Memoria de calidades

CARPINTERIA INTERIOR

Entrada a vivienda mediante puerta de seguridad a juego con el resto de las carpinterías exteriores de la vivienda

TABIQUERÍA Y AISLAMIENTO

Distribución interior de viviendas con tabiquería seca con aislamiento.

Los cerramientos exteriores se ejecutarán con ladrillo fonoabsorbente trasdosado por ambas caras con tabiquería seca a base de paneles de yeso laminado sobre perfilería metálica con aislamiento higrotérmico interior y revestimiento exterior continuo

PAVIMENTOS

Para los solados interiores de las viviendas utilizaremos porcelánico continuo de alta calidad con rodapié de madera lacada en el color de la carpintería.

La pavimentación de la parcela se realizará con baldosa porcelánica clase lll, específica para exteriores, y adoquines prefabricados de hormigón con tratamiento superficial antideslizante.

COCINA

Cocina acabada con muebles altos, bajos y encimera porcelánica de alta resistencia con seno de fregadera integrado y frontal aplacado con el mismo material que la encimera.

La cocina se entregará totalmente equipada con electrodomésticos como vitrocerámica, horno, microondas, nevera/congelador y lavavajillas.

BAÑOS

Los parámetros verticales de baños y aseos irán alicatados con gres porcelánico de primera calidad. Asimismo los interiores de los cuartos de baño irán equipados con aparatos sanitarios de cerámica esmaltada vitrificada de diseño y calidad contrastables, así como con griferías termostáticas con una bella linea de diseño.

FALSOS TECHOS Y PINTURAS

Falso techo con placas de yeso laminado acabado con pintura plástica con registro donde vaya ubicada la unidad interior de aire acondicionado

INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, TV Y TELEFONÍA

Se realizará de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión para grado de electrificación elevado.

Mecanismos eléctricos de elegante linea y acabado, luminaria empotrable LED en baños y cocina, luminaria exterior mediante aplique en los lugares definidos al efecto.

Sistema videoportero digital con monitor en vivienda Antena colectiva TV/FM. Se dipondrán tomas de TV y teléfono en salón, dormitorios y dependencias requeridas por la normativa de aplicación.

DOMÓTICA

La luz exterior, calefacción y aire acondicionado de la vivienda serán domotizadas para poder manipularlos desde su teléfono móvil y otro dispositivo electrónico.

CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE

Acondicionamiento térmico de la vivienda mediante aerotermia; un sistema de producción que combinado con el suelo radiante proporciona un ahorro energético con un elevado rendimiento en prestaciones y confort.

La aerotermia también proporciona el suminiestro de agua caliente sanitaria en la vivienda, así como el suministro de aire acondicionado por conductos, con una unidad interior en el falso techo del cuarto de baño y una unidad exterior en la cubierta.

SISTEMA DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN

Calidad aire interior. Admisión de aire mediante sistema de microventilación en la propia carpintería. Extracción mediante bocas higrorregulabes en baños y cocina conforme al cumplimiento del Código Técnico de la Edificación.

PLANO VIVIENDA TIPO 2